Sobre mí

Susurros de mi pensamiento, desordenados como están desordenadas las palabras en la cabeza, más personales e intransferibles que cualquier documento, tan diversos como la vida, tan mágicos como la realidad, casi tan enamorados como un corazón roto, comprometidos con el mundo, tristemente alegres y alegremente pesimistas.

Crónica de un psicópata prófugo de la realidad, enmascarado en las personalidades múltiples de mil hombres, pero que sigue siendo el mismo hombre. Único y diferente

Susurros que acaban siendo los gritos de una diatriba incansable contra el mundo injusto e imperfecto al que, sin embargo, amo con la misma fuerza.

Escribiré poesía, relatos, ideas, sentimientos, comentaré la realidad (mi realidad) y la actualidad. Quiero que sea un espacio de todos, de compromiso y solidaridad, de críticas y alabanzas, un espacio para compartir.

Sensible, comprometido, soñador pero pragmático. Quizás ese antiguo lema latino me define demasiado bien: Los pies en la tierra y la mirada en las estrellas.

Ideológicamente, yo soy yo, sin topes, sin casillas, sin intransigencias; pero tengo la sangre roja y el corazón a la izquierda como el Che.

Esto es todo, y sin embargo nada. Ojalá una persona fuera tan simple como para definirla en una cara de papel; el que quiera más que pregunte.

Un pensamiento en “Sobre mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s